Archivo del 20 de enero de 2016

bautizo

Queridos Amigos

Pasa el tiempo y llega el día de volver a vernos. Cuando solicitasteis el bautizo de vuestro hijo/a os comprometisteis a participar de la fiesta de la Presentación y yo me comprometí a avisaros con tiempo para que evitéis otros compromisos y seáis fieles a la palabra que disteis. Pues bien, aquí os mando la convocatoria a la que espero no me faltéis ninguno pues es una celebración exclusiva para vosotros. Tendremos la oportunidad de volver a saludarnos y de nuevo juntarnos en esta bonita parroquia que con tanto cariño os acogió.

Fiesta: La presentación del Niño en el templo

Día: 7 de febrero (Domingo)

Hora: nos reuniremos a las 11 para empezar a las 11,15

Lugar: Parroquia de San Andrés de Cizur Mayor

Celebración: Misa, bendición de los niños y entrega de un recuerdo.

Esperando vuestra pronta confirmación de asistencia así como que hayáis pasado una Feliz Navidad y que hayáis recibido el 2016 con mucha ilusión os saludo cordialmente y os doy mi bendición

+José Luis Morrás- Etayo

Adventor (sold mr), Agapio (mr), Ampelo (mr), Anatolio (mr), Basso (mr), Benigno (ob), Caprasio (ob mr), Dasio (ob mr), Edmundo (rey mr), Octavio (sold mr), Silvestre (ob), Simplicio (ob). Beatas: Ángeles de San José (vg mr), María del Sufragio (vg mr), Ángeles Lloret Martí (mr)
enero 2016