Archivo del 6 de noviembre de 2007

La Parroquia de San Andrés se prepara para renovar sus campanas y para arreglar el jardín de la Casa Parroquial para que todos lo podamos usar y disfrutar.

Hemos tenido la suerte de la CAN nos ha aceptado este proyecto ytueliges.jpg lo ha incluido en la campaña " Tu elige, tu decides", o sea que si nosotros, los que tengamos cartilla de ahorro en la CAN, apoyamos este proyecto, esta entidad nos destinará un dinero en orden a cubrir los gastos. NECESITAMOS TU APOYO. Pásate por la parroquia de San Andrés o por cualquier oficina de la Caja de Navarra y firma apoyando este proyecto que es el nº 13.573.

Muchas gracias por tu colaboración y que Dios te bendiga.

+José L. Morrás-Etayo (párroco de San Andrés)

Desde la web parroquial, queremos felicitar a Tomás y a Maite que celebrarán el próximo sábado día 10 sus bodas de oro, 50 años de fidelidad, casi nada. Os deseamos que paséis un día muy feliz con vuestros amigos y familiares. !Que Dios os bendiga!

Nuestra Señora de los Dolores. Hoy es la propia y antigua fiesta de los Dolores de la Virgen, aunque de forma popular, muchas cofradías celebran el viernes antes de Semana Santa diferentes procesiones. Esto ha originado que muchas personas llamadas "Dolores" lo hayan celebrado y lo celebran actualmente por aquella fecha (Son válidas las dos, aunque la fiesta propia es hoy). Nuestra Señora del Mar. Nuestra Señora de la Aparecida. Aicardo (ab), Aperio (ob), Emilio/Emilas de Córdoba, Nicomedes (pbro mr), Melitina (mr), Riberto (ab), Catalina de Génova (cf)
noviembre 2007
« Oct Dic »