MARTES SANTO, CONFESOR EXTRAORDINARIO

"El Papa Francisco no solo nos habla de confesarse por un motivo evidente: ¡somos pecadores! sino que nos precede con su ejemplo.

Confesiones en la Parroquia de Lerín (Navarra): Miércoles Santo de 17.00h a 19.30h con dos confesores extraordinarios y yo mismo. A las 18.00h será la Santa Misa.

Confesiones en la Parroquia de Allo (Navarra): Martes Santo de 19.00h a 20.00h con dos confesores extraordinarios y yo mismo. A las 20.00h será la Santa Misa.

¿Quieres confesarte? Busca un sacerdote, si estoy cerca puedo ir jaja con toda paz. Recuerda que la confesión no es un drama ni una tortura, sino todo lo contrario: un momento de gracia, un momento de salvación, de encuentro con Jesucristo Salvador que quiere transformar tu vida y la mía.

Para cualquier cosa, ya sabes, me puedes consultar por el chat. 

No hay mejor manera de prepararse para estos días santos que dejarnos limpiar por Jesús por dentro.

Rezo por ti!" A las 5,30 de la tarde habrá confesor extraordinario para facilitar aun más el Sacramento de la Penitencia a todos los que quierar prepararse espiritualmente a celebrar El Triduo Pascual. Os recuerdo que todos los domingos de 10,30 a 13,00 hay un confesor permanete en la parroquia. Si por alguna razón algyuen no puede asistir y desea confesarse el párroco esta a vuestra entera disposicion.